MISIÓN.

Buscamos la satisfacción  de nuestros clientes, con soluciones inmobiliarias, con responsabilidad, credibilidad, prontitud, eficiencia y eficacia.

VISIÓN

Para el año 2020, MYM inmobiliaria Montería, será una empresa posicionada en el mercado, líder en venta y arriendos, con una proyección en proyectos de construcción, en la ciudad de Montería Córdoba.

VALORES

CONFIABILIDAD

En nuestras acciones demostramos credibilidad y compromiso con nuestros principios y valores. Creemos firmemente que el valor de nuestra palabra es esencial bajo cualquier circunstancia, por lo que buscamos ser consecuentes en nuestro actuar y cumplir siempre con lo prometido. Así, buscamos generar lazos de confianza para construir buenas y enriquecedoras relaciones a largo plazo con nuestros clientes

La creencia en Dios, todo poderoso, que guía nuestros pasos como empresa, al cual entregamos nuestros proyectos.

SENTIDO DE PERTENENCIA

Sentimos la responsabilidad de ver cumplir los sueños de nuestros clientes, y satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Generando desarrollo en Colombia.

DESARROLLO PERSONAL

Nuestro equipo de trabajo, mejora continuamente, en sus procesos empresariales, mediante la construcción de una relación cercana con los compañeros, preocupándonos día a día no tan sólo de la realización profesional sino que también del desarrollo personal. Así, incentivamos el crecimiento. 

MYM INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 myminmobiliariamonteria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co