CONTACTAR
Carrera 6 N 65 - 24 Oficina 504 Places Mall, Castellana Montería - Córdoba
Teléfono fijo: 6047890885
Celular: 3017294539

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

VENDE LOTES EN MOÑITOS CORDOBA

COD. 4296289

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Córdoba
  • Ciudad: Moñitos
  • Código: 4296289
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

MYM INMOBILIARIA MONTERIA:  Vende lotes en moñitos: 

Paradise Bahia Rada Condominio Ecoturístico, ubicado en la Bahia Rada en el municipio de Moñitos, a tan solo 30 minutos de Lorica y una hora de la ciudad de Montería.

El Condominio tendrá una zona social con piscina para adultos y niños, cancha recreativa múltiple, zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, café bar, restaurante bar y además contará con spa y minimercado.

Igualmente podrán disfrutar de Club Playa frente al mar con Snack Bar, zona de hamacas, carpas, bohíos, solárium, vóley playa y de la finca agroturistica, lagos, bosques de manglares, senderos ecológicos, donde podrás apreciar la belleza exótica de la flora y la fauna del entorno, y contemplar la naturaleza en todo su esplendor y disfrutar agradables paseos a caballo y de recorrido en botes por la zona de manglar.

El Proyecto tiene dos tipologías de lotes: 

Lotes Tipo Cabañas, con área entre 128 y 250 mts2.
Lotes Tipo Campestre, con área entre 300 y 600 mts2.

Lagos

Lagos en la Finca Agroturistica y en la zona de cabañas, el cual se conecta con la zona de manglares, donde podrás disfrutar de un agradable paseo en botes, a través del bosque de manglar y llegar hasta la playa. Además de hacer jornadas de pesca.

Senderos Ecológicos

Senderos ecológicos sobre la zona de manglares donde podrás contemplar la exuberancia de la fauna y la Flora propia de los manglares.

Finca Agroturistica

Finca Agroturistica, donde niños y adultos podrán interactuar con toda clase de animales domésticos como: Vacas, carneros, conejos, aves de corral y sobre todo podrán disfrutar de paseos en vacas paturra y caballos

Para ver acuerde su cita a 3017294539 WhatsApp - fijo (4)7890885 - 3015486229 WhatsApp, otras opciones en: www.myminmobiliariamonteria.com

busque propiedades o publique sus anuncios digitales en www.buscodesdecasa.com

Toda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio

Mapa

Street View

Contacte al asesor

MYM INMOBILIARIA
MYM INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 myminmobiliariamonteria.com, todos los derechos reservados.