SEPARE CON 5 MILLONES APARTAMENTO EN LA CASTELLANA, MONTERÍA

Abril 18 de 2022

Proyecto de apartamentos en La Castellana, Montería

​Edificio de 10 pisos para uso exclusivamente residencial,  con 33 apartamentos distribuidos de la siguiente manera: 5 apartamentos por nivel desde el piso 4 al 9 y 3 apartamentos en el piso 10. ​Los parqueaderos del proyecto están localizados en los pisos 1, 2 y 3. La zona social está en el piso 10 y en el mezzanine del mismo piso.

EL proyecto se encuentra localizado en el barrio La Castellana de la ciudad de Montería, a solo unos pasos del parque de los sueños; sector de alta residencialidad cerca de Centros comerciales, almacenes de cadenas, clínicas, colegios, gimnasios, y de zonas de restaurantes y sitios de recreación. De fácil acceso a las vías principales de la ciudad.

ÁREAS COMUNES: cuenta con las siguientes amenidades para los residentes. Zonas de Bienestar: 

  • Gimnasio dotado

  • Piscina adultos

  • Piscina niños

Zonas de esparcimiento : ​

  • Salón comunal

  • Salón de uso exclusivo de niños

FORMA DE PAGO: Separe con 5 millones, luego de la vinculación a la fiducia empiece a pagar su cuota inicial y el saldo a la entrega con crédito bancario o fondos propios.

 

Para más información favor escribir al whatsapp +573017294539, click a wa.me/573017294539

 


 








  •  

  • Para ver acuerde su cita a 3017294539 WhatsApp - fijo (4)7890885 - 3015486229 WhatsApp, otras opciones en: www.myminmobiliariamonteria.com

    busque propiedades o publique sus anuncios digitales en www.buscodesdecasa.com

    Toda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio


MYM INMOBILIARIA
MYM INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 myminmobiliariamonteria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co