CONTACTAR
Carrera 6 N 65 - 24 Oficina 504 Places Mall, Castellana Montería - Córdoba
Teléfono fijo: 6047890885
Celular: 3017294539

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

PROYECTO ALICANTE, APARTAMENTOS EN COVEÑAS

Mayo 22 de 2020

Alicante coveñas es un conjunto cerrado de vivienda ubicado en el municipio de Coveñas en el sector conocido como alicante y en un terreno con un area de 10.000 m2. Esta conformado por 112 unidades de apartamentos, distribuidos en 4 edificios de 7 pisos de altura. El área de los apartamentos es de 73 m2.  Su excelente ubicación le permite tener facilidad en el acceso y estar cerca de las principales vías y sitios de interés comercial y turístico. El diseño bioclimatico y sostenible le permite  a los edificios rodearse al de amplias zonas verdes arborizadas que crean microclimas, genera control térmico y un ambiente natural único al interior del conjunto. El diseño arquitectónico y la orientación de los edificios, disminuye el efecto de la radiación solar y aumenta el efecto de la ventilación cruzada, creando espacios confortables al interior de los apartamentos. El diseño urbano contempla espacios para la sana recreación y el esparcimiento familiar dentro de un marco de seguridad, vida en comunidad, sentido social y conciencia ambiental.

Los apartamentos tienen un área de 73 m2, hay dos tipos.

Tipo A: de 3 habitaciones, o 2 más estudio, sala, comedor, terraza, cocina, área de labores, baño, alcoba principal con closet y baño, alcoba 2 con closet, alcoba 3 o estudio con mueble.

Tipo B: de 2 habitaciones con closets, sala, comedor, terraza, cocina, área de
labores, baño, alcoba principal con closet y baño.

Separe desde 500 dolares, financiación directa durante la construcción, contamos con asesores bancarios para ayudarles en su trámite de crédito hipotecario.

Alicante Coveñas se construirá en 4 etapas, cada una de ellas incluye la construcción de un
edificio de apartamentos y una parte de las áreas comunes.

Nuestra visión nos permite proyectar un conjunto de vivienda de gran calidad estética y funcional.

MAS INFORMACION AL TEL-WHASTAPP +573017294539.










 


 


 

MYM INMOBILIARIA
MYM INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 myminmobiliariamonteria.com, todos los derechos reservados.